Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas promociones

Recambios Mopa H2O (Pack 5)

¡En descuento!

        

Descuento

Ahora 19,95 €

Iva del 21% incluído. Portes no incluídos

Recambios Mopa H2O X5 (5 Unidades)

Recambios para la Mopa H2O X5 la mopa que sin duda es la mejor elección para su hogar; no use más productos químicos para limpiar y desinfectar su casa. Puede limpiar las ventanas, persianas o puertas de la ducha dándoles un brillo exepcional y sin rastro alguno de marcas.

 

Más detalles

Recambios Mopa H2O X5 (5 Unidades)

http://www.teletiendatelevision.com/img/p/146-1368.jpg

 


 

El poder de la Mopa a Vapor H2O X5 es autosuficiente para matar casi el 100% de bacterias y gérmenes, sin tener que utilizar productos químicos, solamente con vapor y en solo unos segundos podrás convertir el agua fría en vapor y podrás limpiar a mas de 100 grados. Pero la Mopa H2O X5 es más que una simple mopa porque trabaja en cualquier superficie!

 

 

La Mopa H2O X5 Steam Mop Anunciada en Tv y en Teletienda es portatil y ligera, con ella podrá limpiar los vidrios, los cristales y las ventanas. Funciona con agua corriente del grifo tanto fria como caliente. No funciona a presión. Calienta el agua en menos de un minuto y puedes regular la salida del vapor. Es fácil de usar, rápida y versátil.

 

 


 

Con la Mopa H2O X5 también desinfectarás, desodorizarás e higienizarás. El vapor se combina con el paño de microfibra. Disuelve la suciedad, incluso la más difícil de toda la casa; en su cocina en su baño, limpiará la suciedad, la grasa y las manchas.

 


 


 


 

otros productos de la misma categoría: