Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas promociones

Exprimidor Pro V Juicer

        

Descuento

Ahora 39,90 €

Iva del 21% incluído. Portes no incluídos

Exprimidor Pro V Juicer

Consiga zumos con total comodidad y limpieza gracias a este magnífico exprimidor que, además, es coctelera.Seguro que ya sabe qué importante fuente de vitaminas son los zumos naturales y recién exprimidos. Sin embargo, ya sea por comodidad o falta de tiempo, no los bebemos o los compramos ya envasados en el supermercado.



Más detalles

Exprimidor Pro V Juicer

Exprimidor Pro V Juicer  ¿Sabe que gran parte de las vitaminas de un zumo se pierden durante el proceso de manipulación y envasado?

http://www.teletiendatelevision.com/img/p/27-116.jpg

Por no hablar del tiempo que transcurre desde que abre el brick hasta que lo termina de consumir? para ese momento, es probable que apenas queden vitaminas en el zumo.

http://www.teletiendatelevision.com/img/p/27-117.jpg

¡Con PRO V JUICER , tan fácil como colocar la pieza de fruta, apretar y listo!Indispensable en cualquier cocina, el último producto de la gama Pro V: el exprimidor de frutas PRO V JUICER.Prepare deliciosos jugos de naranjas, uvas, kiwis, melones ó de cualquier otra fruta, incluso, podrá, por fin realizar zumos a base de verduras. El set de decoración está formado por 4 utensilios:-Cuchillo serrado: se usa para cortar rodajas o tiras onduladas-Cortador de bola + cortador de filo serrado: ideal para realizar cortes en zig-zag y crear bolitas con cualquier tipo de fruta-Cortador en espiral: se pueden crear bonitas espirales en frutas y verduras-Pelador con cuchillo curvo: perfecto para cortar en tiras finas Usted Recibirá: 1x exprimidor PRO V JUICER 1x coctelera 1x set de decoración completo 1x recetario 1x manual de usuario 1 set de decoración completo¡¡¡ DE REGALO!!!

http://www.teletiendatelevision.com/img/p/27-151.jpg

   




otros productos de la misma categoría: