Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas promociones

Celluless Vacumterapia Masajeador Anticelulítico

Descuento

Ahora 38,95 €

Iva del 21% incluído. Portes no incluídos

Celluless Vacumterapia masajeador anticelulítico
Celluless Vacumterapia portátil es un sistema de succión que reduce la celulitis en glúteos, muslos y abdomen utilizando la técnica de la Vacumterapia, considerada la mejor alternativa terapeutica para este problema de la piel.

Más detalles

 Celluless Vacumterapia masajeador anticelulítico 

 

La Vacumterapia estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. Con este proceso aumenta la produccion de colágeno en la dermis produciendo mejoras en el aspecto de su piel.

Además del efecto terapeutico, la Vacumterapia es un tratamiento no invasivo e indoloro, evitando procedimientos quirúrgicos convalecientes y las costosas sesiones de Vacumterapia.

Nadie se escapa de este problema, La celulitis afecta al 80-95% de las mujeres en todo el mundo.

Celluless cuenta con una válvula de seguridad una copa de succion pulsante y continua, para resultados mas rapidos y efectivos.

El deslizamiento de la copa ergonómica produce un efecto simultaneo de succión y masaje sobre la piel, que aportan beneficios en el drenaje linfático, incrementando la producción del colágeno y elastina, mejorando la textura y tono de su piel.

Puede moldear la figura, reducir la celulitis, preparar o afirmar el cuerpo antes y después de una intervencion quirúrgica, como drenaje linfático, y calmar ciertos dolores gracias a masajes terapeuticos con los que se suele acompañar. Tambien fortalece los glúteos ejercitando la masa muscular por medio del aumento de la irrigación sanguínea.

Cellules te proporciona todas las ventajas de un centro de estética en tu propia casa.


Incluye: Celluless +copa de succión y transformador de corriente.

otros productos de la misma categoría: